Desarrollo organizacional

¿Querés construir la mejor realidad posible para tu empresa?

Diseñamos programas para brindarte soluciones para el desarrollo organizacional creando condiciones para que tu negocio crezca sostenidamente.

Querés resultados

Lográ mayor productividad fortaleciendo las relaciones en la organización

¿Estás en épocas de bajo desempeño en la organización? ¿Querés crear un clima laboral óptimo promoviendo el compromiso de los trabajadores?

Te acompañamos a generar un cambio cultural a través de una planificación estratégica, el desarrollo del liderazgo, las alianzas, la construcción de equipos. Es decir, un abordaje integral de tu organización.

 

Con nuestros programas lograras maximizar el potencial positivo de los miembros de tu empresa logrando un mejor desempeño de tus equipos de trabajo.

Pregunta

¿Tu empresa está en alguna de estas situaciones?

 

¿Tu negocio se expande, necesitas profesionalizarlo y generar nuevas dinámicas de trabajo?

¿Buscas involucrar a tus colaboradores con la organización y retener al talento un promedio mayor de tiempo?

¿Sentís que tus colaboradores no están capacitados para responder de manera proactiva?

¿Querés mejorar las relaciones e interacciones entre pares, entre líderes y colaboradores?

¿Querés promover mayor colaboración generando las prácticas adecuadas para trabajar en equipo entre sus integrantes?

¿El personal tiene poca confianza y eso provoca que la comunicación esté bloqueada, que haya poca capacidad para solucionar problemas y escasa cooperación?

Podemos ayudarte a generar los cambios que necesitas.

 

Foco en lo positivo

¿Qué es lo que sí funciona en tu organización y equipo?

 

Trabajemos juntos en los cambios que querés ver en tu empresa.

 

Vamos a generar ambientes de trabajo saludables promoviendo la emocionalidad positiva de tus colaboradores, para que las personas que trabajan en tu empresa se sientan más comprometidas incrementando el rendimiento laboral y la productividad.

 

En Jump podemos ayudarte a:

Sostener a los equipos de trabajo en su rendimiento óptimo.

Favorecer la colaboración entre todos sus integrantes.

Impulsar la toma de decisiones a favor de los objetivos.

Generar confianza en las relaciones.

Incrementar la creatividad e innovación de los miembros de tu equipo.

Retener talentos manteniendo a tus empleados un mayor tiempo en la empresa.

Promover la motivación para un cambio estratégico en crecimiento sostenible.

¿Por qué deberíamos trabajar juntos?

Generá sinergia en el diseño y construcción del futuro de la organización

 

Dialogando construimos juntos una realidad tangible que permita aterrizar las buenas ideas en vivencias y en hábitos saludables para la organización y sus integrantes.

 

Con nuestro acompañamiento alcanzaras un cambio de mentalidad. Pasar de una forma de pensar basada en el déficit sobre lo que no está funcionando a una mentalidad positiva y de posibilidades. Logrando percibir e identificar el potencial de las personas que integran la organización.

 

Un cambio en la estructura de las conversaciones. Escuchando a todos los participantes en la conversación para incluir a todo el sistema, rompiendo  enfoques de gestión de arriba hacia abajo y confiando en la sabiduría y perspectivas que la diversidad aporta a la mesa. 

 

Impulsamos un método de liderazgo que permite que la innovación emerja del mismo sistema potenciando el pensamiento de diseño.

¿Querés comenzar a desarrollar tu organización?

Conocé más sobre nuestros programas. Coordinemos una reunión para conversar sobre tu proyecto.